sábado, 30 de marzo de 2019

OTRO APAGÓN

Realmente esto parece una película de terror, donde todos los días somos amenazados por algo, algo hicimos que no sabemos qué será que fuimos anunciados al mundo por Barack Obama, como enemigos de Estados Unidos, cuando lo único que queremos es ir a nuestro empleo todos los días, luego llegar a nuestros hogares, compartir con la familia, irnos a una playa, como lp hemos hecho siempre, irnos de vacaciones a cualquier lugar, como lo hicimos en muchas oportunidades, comprar lo que se nos antoje, según la cantidad de dinero en posesión, según nuestro sueldo o ahorros, en fin una vida normal de cualquier ser humano.
Pero no nos deja el mundo, la sin razón... hasta cuándo, la injusticia nos va a arropar, porque no nos dejan tranquilos, nuestras riquezas son nuestras, no es de más nadie, la podemos compartir con quien sea, pero no obligado, los pobres en este territorio tienen DERECHO a disfrutar de las riquezas de su Patria y ningún Estado puede obligar a este Estado Soberano a no dárselas, porque le corresponde por ser venezolano.
Tenemos una semana sin escuelas porque cada dos días un apagón, durmiendo fuera de las habitaciones, anoche hubo otro después que se vio en el cielo explosiones de todos colores, hasta la mañana que fue instalada.
NO ES POSIBLE TANTA MALDAD CONTRA NOSOTROS Y QUE HAYA GOBIERNOS QUE APOYEN ESTA IGNOMINIA.
Anoche en la oscuridad mi nieta de cinco años, me toma las manos y me dice- abuela, yo creo que hay un chico malo que nos está haciendo esta maldad, para que no tengamos luz nunca.
- Cierto.. mi amor..cierto
Si una niña de cinco años lo puede discernir, por qué un adulto no puede ver que es un chantaje??