jueves, 13 de junio de 2019

SIN VERGÜENZA

Resultado de imagen para poodle negro con marron


Pero, es que no puedo creer lo sin vergüenza 



que es


mi perrita.


Hoy mi nieta más pequeña fue a tomar agua de la nevera y dejó la puerta abierta, paseó por la cocina y tranquilamente volvió a depositar el pote del agua en el refrigerador.
La perrita se acercó sigilosamente  a la parte de las verduras, que lógicamente es la inferior y tomó con su boca una lechosa de aproximadamente 20 centímetros, se fue para el frente de la casa, donde hay plantas y la despedazó, debe haber comido algo porque cuando ví la fruta estaba incompleta y por mi mente nunca pasó que ella la había tomado.
En fin, me resigné a la pérdida de la lechosa y agarré el sobrante y lo puse en tierra para las matas.
Hago mis diligencias que tenía por hacer y vuelvo a la casa, cuando llego y mi hija me abre la puerta, empiezo a contarle lo que Coqueta había hecho: -Tú no sabes lo que Coqueta hizo, agarró de la nevera la lechosa, la trajo hacia el frente de la casa y mira cómo está regada.
Una vez que empiezo a relatar los hechos, la  Coqueta sacó de la tierra la concha de la lechosa y la puso en el medio de todos, para que viéramos de lo que yo estaba hablando; por eso digo que esta perrita es bien sin vergüenza, y luego me dicen los que la defienden: -Pobrecita, no entiende¡¡¡¡¡¡¡