lunes, 24 de agosto de 2020

Y HABLANDO DE....

 Por qué, cuando tenemos miedo, abrimos tanto los ojos ...


Y hablando de profecía, me quedé asombrada cuando escuché a Vanesa, una venezolana que ha sido contactada y se ha llevado muchas sorpresas.  

Me imagino que con motivo de los sucesos en Venezuela, emigró al norte, justamente al lugar a donde NO debería haber ido y los contactos, después de muchas experiencias, alegrías, miedos y fracasos, como último ya, le dijeron que tenía que irse de USA con fecha máxima hasta diciembre 2020, que había visto a Estados Unidos partido con una cruz en todo el medio, pero no sabía que era eso, (o no debía explicar qué significaba?), hasta los momentos ella ha hecho sus planes para salir, pero no lo ha hecho, esperemos que pueda hacerlo antes que se cumpla la profecía, que quién sabe que pueda suceder. De todas maneras aquí abajo les dejo la conexión con esta entrevista de Vanesa para que la disfruten o se les arrugue el corazón, como ha pasado conmigo. En realidad vemos que somos unos títeres manejados por un titiritero mayor que no nos permite la disposición personal o libre albedrío para ejecutar. Es lo que pienso, por eso me dejo llevar, porque qué sentido tiene que yo me ponga a quejarme, gritar, hablar mal, con desagrado, molestarme, si la vida no va cambiar porque yo me reviente el hígado. Así que veamos este video con tranquilidad que hay más, y sobre todo lo referente a Venezuela y las profecías, como centro mundial de bendiciones, limpieza hecha por Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, quienes iniciaron ese trabajo luchando contra las fuerzas oscuras que trajo Cristóbal Colón. 

Eso dicen las Profecías no lo he inventado yo. 

Ahora me explico, por qué las fuerzas oscuras del norte quieren destruirnos y todo ha sido en vano, y más ahora que seguramente van a reconstruir el tercer templo por parte de Israel.

Pendiente....pendiente....pendiente, que yo también estoy temblando

https://www.youtube.com/watch?v=sRX-rKcKPWo