sábado, 15 de junio de 2019

MENSAJES UNO

Resultado de imagen para mensajes

1.- Ponte la mano en el pecho. Listo? ok. Ahora, cada latido que sientes es un beso y un abrazo que te envío. Buenos días.TQM
2.- Los buenos amigos son como los chocolates rellenos, lo que llevan por dentro es lo que los hace especiales. Y tú eres una "Edición Especial"
3.- Mientras tu corazón tenga fe y esperanza, nunca una tormenta oscurecerá tus sueños, ni una caída derrotará tus metas.
4.- Hoy oré por tí a mi Dios para que te colme de Amor, Sabiduría y Entendimiento, Abierto a merecer todo lo que Él te tiene reservado. TQM.
5.- Hey...ya salió el sol... despierta, hoy el universo trae para ti, el mejor de los días y espero que estés muy bien. TQM
6.- Muchas gracias, el mundo necesita personas fuertes, sencillas, inteligentes, y sobre todo humildes. Tú reúnes esas cualidades.Eres una bendición, sólo por eso.
7.- Anoche me acosté en la cama pensando en tí, y ví las estrellas, y dije: -Epa...me robaron el techo...
8.- Que tu ángel vaya delante de tí, guiando tus pasos; detrás de tí,  cuidando tu espalda; sobre tí, iluminando tu mente y junto a ti, acompañándote siempre.TQM
9.- Que el Señor guarde tus pasos hoy y siempre, haga realidad tus deseos y dé luz a tus caminos.
10.- Sonríe ante el nuevo día, porque tu Dios ha madrugado para colocar el sol en tu ventana y bendecir tu despertar. Que tengas un día inolvidable. TQM

LA CASA TENEBROSA

Resultado de imagen para casas simples de pueblos

La historia que voy a referir me llenó de consternación, ya que implicó directamente a una joven a la que yo apreciaba y apreció mucho todavía, aunque no la tengo cerca.
Ella se casa y asienta su residencia en el pueblo de Santa Lucía, en una casa que costaba un mundo alquilar, nadie sabía los motivos, aunque quizás los dueños sí sabían "de qué pata cojeaba la mesa" peeero, lo que más les interesaba era el dinero y no les importaba la salud de su casa y no pensaban que con una casa sana podían tener personas alquiladas y felices.
Lo cierto del caso es que mi amiga, a la que llamaremos Irma, se muda para  esa casa a convivir con su marido al que adoraba, pasa el tiempo, queda embarazada, pasan los años: uno...dos..tres..cuatro...cinco...seis..siete...ocho...nueve años.
El niño crece en edad e inteligencia, le gustaba dibujar la naturaleza, las personas, le gustaba la magia, la madre trataba según sus posibilidades de complacerlo en esos antojos; en mi biblioteca tengo un librito rojo cuyo título es "Magia" en cuyas páginas el niño se deleitaba una y otra vez, repasándolo y haciendo posible algunos de sus trucos.
Un día el niño se enferma, fiebre altísima, la madre lo baña, la fiebre no cede, es llevado al médico, no le encuentran qué tipo de infección tiene, se le realizan exámenes, no hay nada que se pueda llegar a una conclusión y a los tres días el niño muere en la casa que lo vio nacer.
Mi amiga Irma desconsolada con los recuerdos, decide mudarse, salir de esa casa que le trae tan dolorosos recuerdos, una de sus vecinas se despide de ella con estas palabras:- Irma, yo no hallaba cómo hablar contigo, cómo decirte lo que me dí cuenta desde hace muchos años, tú no sabes la zozobra a la que me he sometido durante tanto tiempo, no he tenido vida, he llorado, sin poder hacer nada, sin poder resolver, sin poder decirte, sin poder ser tabla de salvación, con las manos atadas, tú podrías decir que eran inventos, elucubraciones, pero yo sólo sé que... en... esta... casa... ya han... muerto.... tres niños, y el tuyo es el cuarto.... 
Con las manos crispadas, mi amiga emite un grito desgarrador,  y golpeando mil veces las paredes sólo se escuchaba  ¡¡¡NOOOO¡¡¡