jueves, 25 de octubre de 2018

MI CREDO

Resultado de imagen para sol



Creo en la Misión,
para la que he nacido
el Hermoso Magisterio,
centro de mi vida.

Creo en los niños sin Amor
que necesitan un abrazo.

Creo en mis hijas,
que buscan mis ojos 
para decir te Amo.

Creo en mis pies
buscando pasos seguros.

Creo en mis pensamientos limpios
oteando más estrellas.

Creo en mi Dios,
esperando mi regreso.

Creo en el arduo trabajo,
copándome los días.

Creo en noches silentes,
buscando desvanecer el cansancio diurno.

Creo en la Musa,
que llega a mi alma sin tocar la puerta.

Creo en la Naturaleza,
con su furia salvaje.

Creo en el llanto quejumbroso
de un niño enfermo.

Creo en la Aurora,
que tiñe mi vida de esperanzas.

Y en fin, 
hoy.

Creo que esa Esperanza,
..............................
ya gatea por la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario