viernes, 19 de julio de 2019

CHICA VAMPIRO

Resultado de imagen para Greeicy Rendón

Hay una artista colombiana que a nosotras nos gustaba ver, con nombre de Chica Vampiro, nos divertía mucho su actuación, cantos y el novio que tenía y la contra figura que era una catira muy odiosa, aunque admirábamos su trabajo. 
Después de ver ese trabajo, se nos perdió Greisi y la volvimos a ver en un video con un muchacho llamado Mike Bahia, o algo así, pero nos quedamos estupefactas cuando lo escuchamos decirle a Greisi, a la que apreciamos por sus dotes artísticas, que el muchacho le dijera cantando MAL PARÍA, que para nosotros los latinos es una ofensa y se lo repitiera muchas veces, y por supuesto, cada vez que poníamos el video escucháramos ese insulto para Greisi.
Lo cierto del caso es que yo me dispuse a escribirle a Greisi, para decirle que ella no necesitaba dejarse insultar para tener público y fama en otros ambientes fuera de Colombia, que ella era lo suficiente artista para desempeñarse en cualquier ámbito y tener todo el público del mundo, y estaba muy molesta porque ese muchacho Mike, la estaba insultando, sin ninguna pena ni remordimiento, ni vergüenza a esa joven que ya tenía un camino hecho en su país.
Bueno con esa molestia tomé mi computadora y empecé a escribir, cuando una de mis nietas me dijo: ¡¡Abuela no la está insultando, está diciendo su nombre, se llama Mike, que se pronuncia Maik¡¡.
jajaja, que equivocación, por no escuchar ...jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario