lunes, 6 de abril de 2020

LA LLORONA

La Llorona - Película 2019 - SensaCine.com

 !Abuela¡ ¡Abuela!, ¡ayúdame!, ¡ayúdame!.....
¿Qué pasa? !la llorona, !la llorona, !está aquí, !está aquí¡.
-Cálmate...cálmate...cuéntame, qué te pasó.
-Yo estaba en la computadora, comunicándome con mis amigas, son las dos de la madrugada.
Ajá, qué más.
Bueno, estoy oyendo música, y no me percaté que afuera en la calle, había mucho ruido, hasta que oigo algo así como; !Mis hijos¡, !Mis hijos¡, me dio miedo, pero aún así, seguí cantando con la música que estaba oyendo, hasta que escuché en mi oreja izquierda un grito:                ! MIS   HI  JOOOOS¡
Abuela, me ericé por completo, no apagué nada y me vine corriendo para tu cuarto.

Esto sucedió en tiempos de coronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario