martes, 28 de abril de 2020

PROBIÓTICOS


Germinados: todas las propiedades y beneficios para la salud

Tomé la bolsa de arvejas y la coloqué en agua por dos días para que se nacieran, mi hija me preguntó a los dos días que dónde estaban, porque no había más granos, tomé un cuarto para mi y la otra la monté a cocinar con todos sus aliños, quedaron muy ricas; mientras en un envase grande, ventilado puse la otra parte de las arvejas con algo de agua, me mantuve vigilante durante los días siguientes colocándole agua todos los días, mientras las plantitas crecían hasta más o menos una cuarta.
Me las llevé al fregadero donde las limpié, le quité las raíces marrones, las arvejitas del tallo, las lavé, le eché sal, aceite, ají, pimiento y  probé colocándola sobre un huevo frito, en el sartén y arroz blanco, platano dulce y una taza de chicha de arroz.
Esta deliciosa comida fue mi cena, dentro de poco me tomaré una taza de café, me bañaré y............... a dormir...... hasta mañana. 
Si alguien quiere más información sobre esta deliciosa ensalada búsquenme, que estoy a la orden.

Tentativas y Variaciones: Sopa Japonesa de Arvejas Verdes | Sopa ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario