jueves, 9 de julio de 2020

LOS COLORES

Significado de los colores en Marketing, creamos imagen de marca

LOS COLORES

Cuánta alegría sentí
manita de mis amores
el día que necesité
pintar un cuadro de
casitas, árboles y camioncitos.

Me vino a buscar mi hermana
por preguntar cualquier cosa
sólo atiné a decir
¿Me prestarás tus colores?
hermanita de mi vida
amor de mi corazón

Y ella, todo desprendimiento
los depositó en mis manos
!Cuídalos! que no se te pierdan
mi hermana
porque de doce colores
ya se me perdieron 6
y de los 6 que me quedan
2 me los mordió Titán
2 me los raspó Mabel.

Así, que no se te pierdan, mi amor
que mi madre si lo sabe
por lo menos las orejas
de sitio las mudará
y aunque ya soy grandecita
mis ojitos llorarán
porque de doce colores
no me quedan sino seis.

Cumpliendo con su pedido
de cuidarle sus colores
me conseguí un sacapunta
que la punta no atinaba
y los colores chiquitos
más chiquitos se quedaban,
pero cumplí lo jurado
a mi hermana le entregué
sus taquitos bien cuidados.

CARMEN JOSEFINA BARRETO


No hay comentarios:

Publicar un comentario