viernes, 7 de agosto de 2020

FAREWELL

                                               Disfrutar la maternidad - Revista Misión


DE PABLO NERUDA

Desde el fondo de tí, y arrodillado,
un niño triste, como yo, nos mira
Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.

13 curiosidades sobre los recién nacidos - Eres Mamá

Por esas manos, hijas de tus manos
tendrían que matar las manos mías.
Por tus ojos abiertos en la tierra,
verá en los tuyos lágrimas un día.

Prueba de paternidad prenatal, saber quién es el padre en el embarazo

Yo no lo quiero, amada
para que nada nos amarre,
que no nos una nada

Ni una palabra que aromó tu boca
ni lo que no dijeron las palabras

Ni la fiesta de amor que nos tuvimos
ni tus sollozos junto a la ventana

Página 14 | Fotos marineros no libres de regalías | Pxfuel

Amo el amor de los marineros
que besan y se van

Dejan una promesa
no vuelven nunca mas.

Los pensamientos de: esperar o salir a buscarle????

En cada puerto una mujer espera;
los marineros besan y se van.

Fondo pantalla Mar Embravecido | Pinturas de mar, Mar, Playas del ...

Una noche se acuestan con la muerte
en el lecho del mar.

Amo el amor que se reparte
en besos, leche y pan.

Conchas </br> {Pan dulce Mexicano} | RÚSTICA

Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.

Amor que quiere libertarse
para volver a amar.

El amor viene en un estuche de 6 x 6 | En Lima Agenda Cultural

Amor  divinizado que se acerca,
amor divinizado que se va.

Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a tí mi dolor.

Poemas de Pablo Neruda

Pero hasta donde vaya llevaré tu mirada,
y hacia donde camines, llevarás mi dolor.

Los mejores besos, abrazos y rasguños, según el Kamasutra - Estilo ...


Fuí tuyo, fuiste mía ¿Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la  ruta donde el amor pasó.

Fuí tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto, lo que he sembrado yo.

Me voy lejos - Fotos | Facebook

Yo me voy. Estoy triste, pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy.

Toda la verdad sobre el mito de la cigüeña y el bebé | Ideal

Desde tu corazón me dice adiós un niño,
¡Y yo le digo adiós!...

Marineros de Mi Puerto (Tangos) lyrics

Nota: este es el triste recuerdo de los amores fugaces, un hijo que crece en las entrañas de una mujer, que no sabe qué pasará más adelante. Es por eso que se entiende que una mujer debe procrear, pero, para ella, para sentirse madre, para explorar sus más bellos sentimientos, no para el hombre, porque es muy raro un hombre que quiera criar un hijo, ya que ellos mismos nunca crecen. 
Con este poema conocí a Pablo Neruda, después que analicé su historia, la historia de Farewell, empecé a "comerme" sus versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario