sábado, 17 de abril de 2021

COVID 16/04/2021

 


Estamos como al principio,pero con la cepa brasilera, lo sentimos por los brasileños, pero a las noticias me remito, si no hubieran elegido a esta persona, ique religiosa, no hubieran estado tan desasistidos, decirle a ustedes que el país estaba quebrado, que no se podía hacer nada, que salieran a trabajar porque eso era mejor que estar en cuarentena salvándose en salud, que el brasilero era fuerte cuando se podía introducir en una canal de aguas pútridas, y miles de cosas malas, que ahora hay que aguantar y  sobrellevar, encarcelar y sacar de la presidencia a personas que sí quieren al pueblo ha sido la peor acción de la ley brasileña y que el pueblo ha permitido; pero nosotros estamos como vecinos y también nos ha tocado una parte de esa mala elección, y ahorita mismo tenemos complicaciones de salud por esa situación que se vive en Brasil. Ha habido seis defunciones, más los que están positivos asintomáticos, más los que están hospitalizados, tanto en el CDI nuestro como en el hospital que ha utilizado un ala únicamente para UCI con enfermos de covid. Así que tenemos que tranquilizarnos, cuidarnos, usar el tapaboca, guantes y estar realmente cubiertos. Precisamente ayer llegó a mi casa una pareja de jóvenes sin el cuidado a que se deben como asintomáticos, a comprar casabe, yo salí a atenderlos debidamente protegida, cuando escucho en la parte de afuera como eran conminados a protegerse y protegerme, y a mi me dijo esa misma voz que atendiera con el tapaboca, que ya lo tenía puesto.

Así que como lo dije la vez anterior, todos debemos cuidarnos para cuidar a los demás y  los asintomáticos deben andar cubiertos con su tapaboca y sus guantes para proteger a la comunidad y sino que los recogan las autoridades de salud para protegernos a todos.


En mi comunidad ha fallecido, detrás de mi casa un señor muy espiritual. Lo siento. Mi internet está sumamente lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario