martes, 9 de octubre de 2018

QUE SUEÑO TAN MALO

Anoche soñé…. 
que pertenecía a una secta y había decidido irme,  y en ese momento estaba huyendo, tenía agarrada a mi nieta Victoria por el brazo y empezamos a correr por el monte, llegamos hasta una carretera, había una por donde estábamos y la otra paralela y debíamos bajar una ladera de tierra, pantano, más allá se observaba una avenida con vehículos y casas, era hacia allá hacia donde quería dirigirme, seguimos corriendo por toda la carretera hasta que llegamos a la avenida, cruzamos la calle y llegamos a un estacionamiento, había un carro blanco apostado y un hombre recostado ahí, 
....................enfrente estaba un edificio de apartamentos como de cuatro cinco pisos; venía una señora con un vestido azul marino, algo gorda con dos bolsas de víveres, para entrar a su apartamento que quedaba en planta baja. 
El hombre hablaba por el celular y cuando me ve, me recrimina: -Por qué tú tienes teléfono si mi esposa tiene uno allá arriba?, me asusté y miré a la mujer, en voz baja le dije: -¡¡Señora ayúdeme!!, ella asintió con la mirada, yo la seguí y entré al apartamento, pero enseguida me vinieron pensamientos negativos con respecto a la mujer: ¿Y si ella era cómplice del hombre?, él estaba parado frente a su vivienda, hablando por el celular.
Entramos al baño juntas porque no me atrevía dejar a la niña sola con la mujer; hubo un momento que la mujer necesitó salir y me dejó las llaves de la casa, me dijo cuál era la llave de la entrada y salió, yo empecé a divagar cómo escaparía de allí, vi la ventana en una de las habitaciones, pero antes me asomé a la puerta del frente, en la calle, por una rendija y lo que ví me horrorizó, estaba el espacio al lado del carro, lleno de gente de la secta que me estaba esperando para atraparme, fui corriendo hacia la ventana y nos lanzamos… caí, caímos.......

Me desperté sobresaltada, con miedo, mi corazón parecía un volcán en erupción, 2:00 am, me levanté, fui al baño y cuando regresé tenía miedo de dar la espalda a la puerta del cuarto, pero así y todo me quedé profundamente dormida hasta las cinco de la mañana.

Resultado de imagen para HUIR DE SECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario