jueves, 9 de abril de 2020

ENTREVISTA COVID

Cómo funciona la mente en absoluto silencio

A mi casa llegaron tres personas, la jefa de sector, y dos médicos entrenados para realizar la entrevista, por cierto, a mi me tocó un médico cubano, joven.
Las preguntas fueron : nombre y apellido, edad, cédula de identidad, síntomas, en mi casa como en la mayoría de los hogares venezolanos, no hay algún síntoma que se parezca al del covid.
A las personas que tengan alguno de los síntomas, serán llevados al CDI, o centro diagnóstico integral, para ser controlados con la prueba, y el que tenga el virus debe quedar hospitalizado, hasta que pueda ser devuelto a su casa por curación.
Aquí en Venezuela todavía hay gente que cree que el virus es una mentira, que es un invento, será del gobierno para dejarlos encerrados. Únicamente lo creerían cuando vieran los ataúdes pasar, ojalá nunca tengan la razón, tampoco aquellos que, sonreídos me decían: !ay¡ Josefina, se espera un pico, qué irá a pasar..., si ese virus llega aquí, con los servicios de salud que tenemos nos iremos a morir todos.... y así se les fue el tiempo esperando con mucha tristeza y maldad interior que nos cundiéramos de muertos, como si el virus iba a respetarlos a ellos y a sus familiares.
Y otra opinión, yo dejaría a los viajeros en sus lugares a donde se fueron y que acarreen sus consecuencias de sus disposiciones, pero el gobierno siempre ha sido perdonador tonto, como si los que se fueron, vinieron a perdonarle algo al gobierno.
Hay una crisis inhumana porque los que promovieron que los venezolanos se fueran de su territorio a vivir mal, en carpas, a ser servicio de otras familias, a trabajar en autopistas, a vivir alquilados, a trabajar en tres empresas a la vez, para pagar los servicios públicos, el teléfono, el agua, la vivienda, y demás, como lo es ACNUR, que significa 
ACNUR, en inglés UNHCR, United Nations High Commissioner for Refugees) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación.
y los hacía firmar a cada venezolano como refugiado para desprestigiar a Venezuela,  hoy ACNUR no se ha ido a la frontera para ayudar, ni ofrecer ningún tipo de recurso para solventar esta situación, donde se observa la gran cantidad de venezolanos que se está desplazando desde Perú, Colombia, Chile, Bolivia, Usa, y otros, y no hallan cómo venirse, pidiendo un vuelo humanitario que en algunas aerolíneas le hacen uno, sí, pero,  cobrándole 500 dólares. Todo lo que escribo aquí, no es invento, es extraído de las redes, búsquenlo que ahí está. Para que vean LA GRAN MENTIRA que se ha cernido contra Venezuela y los muchos que han caído.
Claro, esto fuera de mi opinión personal de que yo no los recibiera, porque "tengo mi casa limpia, y debo permitirle a otro con los pies sucios que entre, para que me la ensucie?," -pues no, -sencillamente no, cada quien es el constructor de su propio destino y debe dar la cara por lo pautado y aceptar las consecuencias de sus actos y además ....... (mejor me callo, para no seguir hiriendo susceptibilidades).

No hay comentarios:

Publicar un comentario