jueves, 23 de abril de 2020

OVACIONADA

El Partenon de Atenas - GrecoTour

Era un edificio como el Partenón, de color blanco, había una manifestación, mucha gente con pancartas, había mucha claridad, era de día, la gente estaba toda vestida de colores claros, en el frente del edificio estaba una joven vestida de color claro, cuya falda tenía una cinta de color, la falda no era larga, tenía plisados y en sus manos un cartel que decía así;

"OVACIONADA POR LOS APLAUSOS Y ORGULLOSA DE HABER TOMADO ESA DECISIÓN".

Lo leí varias veces, me levanté en la cama y seguía repitiendo, ya que no entendía, ni entiendo lo que significa,

Me bajé de la cama busqué lápiz y  papel,  y lo escribí medio dormida, porque sabía que no lo iba a recordar en la mañana, me volví a acostar, me quedé profundamente dormida hasta la mañana con la luz del sol.
Ciertamente no recordaba ni una palabra del cartel y fuí en busca de la hoja donde escribí la oración, para empezar a hilvanar el sueño y no veo cuál fue la decisión tomada y dónde estaban los aplausos. Me queda la incógnita de un sueño, hoy me llevo un lápiz y un papel a dormir conmigo

Mujer Durmiendo En Las Nubes Y Soñando Fotos, Retratos, Imágenes Y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario