domingo, 13 de diciembre de 2020

PARA QUÉ NACÍ?


 Cuando estoy fregando una olla tiznada del humo de la brasas, o estoy con un coleto en las manos,  quitando los pedazos de chicle o comida del piso de la cocina, o lavando un cubrecama más fuerte que mis brazos, o contemplo mis arrugas y debilidad en el espejo, me cuestiono:_ Para ésto nací? _Vaya, vaya que maravilla, el Encargado de construir mundos por qué hace esta inutilidad, entonces no es tan sabio como nos han hecho creer; porque yo debería estar dedicada a las Artes, música, cantos, baile, pintura, manualidades, joven, llena de vida, hermosa, tomando  energía del sol, no de la comida, con sus subsiguientes consecuencias, una de las cuales la más horrorosa, es que me ha hecho acostumbrarme a despedazar un cuerpo sin el menor asomo de piedad o compasión, lo preparo y aliño, lo pongo al fuego, removiendo sus miembros y me lo como y me chupo los dedos por lo sabroso de cómo me quedó..... terrible... y peor sentir que mi configuración lo necesita para subsistir; un mundo  donde estuviera erradicada la hipocresía, el rencor, el odio, todos esos antivalores que nos atropellan día a día. 

Reunirnos sería sólo para realizar estas actividades y regocijarnos ante la exposición de los mejores, los excelsos, los incomparables, por supuesto debía estar erradicado el yoísmo, la envidia y complementarnos todos espiritualmente, porque todos disfrutaríamos del mismo conocimiento y aptitudes.

Descendencia: con un laboratorio basta 


Morir, para qué morir, si tenemos un cuerpo resistente, que se alimente de la energía del sol, morir cuando se nos venga en ganas, porque una vida así es sencillamente fascinante y para disfrute eterno, y estaría muy de acuerdo con nuestros creadores de seguir creando mundos similares para la verdadera felicidad,  y agradecimiento al Creador y no estar aquí pisado por uno de los poderes: las religiones que si no haces como ellos te dicen te irías irremediablemente al infierno.  


Ahora me pregunto también, será por eso que hay tantas ánimas en pena en este mundo, que no se atreven a despegar por temor a más castigos para su existencia no pedida?; 

¡Qué desastre de creación! ¡Que desperdicio! ......, me seguiré cuestionando: Para qué nací?...........


Y actualmente, me planteo, si la tierra va ser destruída en aguas, como se está viendo que  están penetrando en las poblaciones, hay infinidad de pueblos inundados, gente acongojada en lugares de acopio, recibiendo ayuda de otros países porque sus cosechas se han destruído, sus animales ahogado, su vida detenida, ya que la naturaleza les ha castigado duramente como si la tierra se estuviera sacudiendo de todo lo creado por la invención de la mente humana, como si las aguas sirvieran de aseadoras de toda la basura que hay en la superficie de la tierra, que también se está deslizando. 

Si la vida en la tierra va ser destruída por ahogamiento, qué hay respecto a eso, leí que Dios hizo un pacto con el hombre, que  mas nunca iba suceder cosa semejante, y como sello de ese pacto o de esa promesa nos dejó un arcoiris.

Entonces, me pregunto: También es mentira?, fue una historia para ser contada a niños o para tontos, escrita en un libro bonito, para que creyéramos todo lo que nos cuestionamos hoy?????

.!Que desastre de Creación¡....

(Y pensar que aquí estoy yo sentada con mi laptop, cuestionándome sin resolver nada, sin entender nada, sin saber mi objetivo en este mundo, sólo que estoy y no hay quien me explique claramente, porque tampoco lo sabe, porque nadie lo sabe)



No hay comentarios:

Publicar un comentario