martes, 14 de diciembre de 2021

LA TAZA A-DORADA

 


Recuerdo hace mucho me había comprado un juego de tazas cuya propaganda era: Las tazas que todos pueden dejar caer, porque no se rompe, lo cual me pareció absolutamente maravilloso por la cantidad de piezas de vidrio que había perdido.    Así que sencillamente me relajé con las tazas y no me importaba si  en algún momento se caerían al piso porque no se iban a quebrar y no las iba a perder. 


Estas tazas de vidrio eran de color dorado, transparente, para tomar café con leche porque eran grandes. Un  día viene por ahí una vecina y le comenté la maravilla de taza que había comprado, y la tiré al piso; la taza, pues no se partió y yo me jacté mucho de mi taza maravillosa. Hice café, serví, charlamos y después que ya no había mas nada que comentar, la vecina se levantó, se despidió y yo en un "acto sublime de creación individual" tomé la taza y la lancé al piso, despedazándose en mil pedacitos redondos, para quedar con la lengua como corbata y la boca abierta.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario