martes, 15 de junio de 2021

CARTA RECUPERADA

...............


Con rabia, sentada en su escritorio, había terminado de escribir aquellas líneas y sin preocupación la envió, y todos sabemos lo que una rabia puede expresar. 

Luego, arrepentimiento total...y decidida a recuperarla, vivió este drama:

...Llevaba, temblando, la tijera en las manos; escuchó el pestillo de la puerta cuando movió su engranaje, avanzó, sintió una suave brisa en el rostro que alborotó su larga cabellera, un breve tirón, le hizo reaccionar de inmediato. 

Sangre cálida corriendo libre por su frente, cortó rápidamente el mechón atrapado entre las aspas y siguió.... había dolor, ¿Por su piel arrancada?, ¡No!  ¿Por las heridas de sus manos sucias y uñas partidas? ¡Tampoco!, ¿Por el miedo apretujando el corazón?, Quizás ???; adelantó sus pasos en la habitación y pudo  contemplar  bolsas de mezclilla amontonadas en el piso, amarradas con hilos de nylon; empezó a vaciarlas, el corazón le retumbaba en las sienes, las manos tenían una danza frenética, incontrolable, el movimiento del tren las hacía volar por los aires. 


Buscaba… buscaba… una carta con rayones, miraba hacia todos lados. -¡Ahí está!, Su respiración agitada le impedía agarrarla con precisión, ¡romperla! El tren saltó, la tijera y la carta se escaparon. 

Con el pánico reflejado en el rostro, se lanza en su búsqueda, se le esCapa de entre los dedos, la atrapa, respira hondo, la arruga, cruza los brazos con un miedo incontrolable, la lleva a su cara, queda marcado un rastro de sucia humedad rojiza. En esa posición de Dolorosa, no se atrevió a abrirla, a ver si estaba completa, volteó con zozobra y una imagen en el espejo le produjo náuseas, sintió asco por esa extraña......y sendas lágrimas cayeron en su pecho, pero ¡Oh no!. .........  


No hay comentarios:

Publicar un comentario