domingo, 30 de abril de 2023

¡MILAGRO!... ¿Milagro?

 En estos días me encontraba almorzando en la escuela, a la hora de la salida, una vez que terminé, fui a limpiar el envase y el tenedor, guardé el envase en mi bolso y el tenedor lo coloqué en la mesa de la biblioteca para darle otro sitio de guardado; en ese preciso momento me llama alguien y yo dejo lo que estaba haciendo, que era instantáneo para ver lo que me estaban enseñando. Me levanté, fuí a ver, y me devolví, borrando de mi mente todo rastro de la palabra tenedor.


De regreso, tomé mis bolsos, me despedí y me vine para la casa. Cuando llegué me dispuse a buscar el tenedor en mis bolsos y no lo encontré, (ya tenía el gusanito de la incertidumbre molestándome y pensé ¡cónchale! dejé el tenedor en la escuela).


Al día siguiente, en cuanto llegué, le pregunté y participe a todo el personal,  que había dejado el día anterior un tenedor con las siguientes características: marca Oneida, de florecitas, bien bonito, que era el último recuerdo de un juego de Rena-ware que me quedaba. Igualmente  enseñé una cucharilla sopera que también tengo en uso para cuando estoy fuera de casa, a fin de reconocerlo cuando lo vieran, si es que lo veían. Seguidamente empecé con mis decretos metafísicos: "Espíritu Divino de mi Yo Superior llévame directamente a lo que he perdido"


Ninguna persona se hizo eco de mi pérdida y bueno  pasaron los días, aproximadamente diez, sin ninguna otra mención, ni recuerdos, ni quejas, cuando en la noche, en mi casa, veo dos tenedores juntos, sucios, no  sé dónde, porque lo volé de mi mente; lo cierto es que me fuí a la cocina a lavarlos y cuando lo estaba haciendo, los miré y remiré, y cuál sería mi sorpresa, que pegué un grito: ¡mi tenedor!, ¡mi tenedor! ¡apareció! ¡apareció mi tenedor!. (Se materializó, pero en mi casa, no en la escuela).

 Asombrada, todavía por lo increíble, y aún no salgo de ello, aunque no debía dudarlo ya que no es la primera vez que me ocurren estos milagritos,  para satisfacción de mi vivir, porque la última foto mental que guardo en mi nube, es colocando el tenedor en la mesa de la biblioteca y dejándolo allí para levantarme y salir a ver lo que me estaban enseñando.

Gracias Padre que ya me oíste. 

miércoles, 19 de abril de 2023

TU GATO ES MÍO, O MI GATO ES TUYO????


 Estos meses han estado pasando cosas increíbles, una de ellas es la de una mudanza que a mi no me place en nada, pero a las niñas les causa alegría.
Es la mudanza del gatito de al lado para mi casa, y cuando lo vienen a buscar se engrincha, rasguña y se tira al suelo; lo sacan por una puerta y entra por la otra, se lo llevan por la puerta de entrada y aparece bajando las escaleras del techo; ya no hallamos qué hacer, y dejamos que la vida siga su curso.


Un día salgo del baño porque me voy a vestir para irme a la escuela, me estoy vistiendo cuando oigo dos golpes en la puerta; el gato empujó la puerta, con la otra pata la cerró y saltó a mi cama a estirarse para esperarme, lo bajé de mi cama, en cuanto salí del cuarto empezó a pegar carreras desde la puerta  de la calle a la puerta del patio. 


Primera vez que un gato se alegra de verme.

Al otro día los vecinos lo habían botado de su casa ya que le quitaron el cascabel que  tenía en el cuello y lo convirtieron en "gato callejero". Y aquí lo vemos, felíz en la calle de los vecinos, apapachado por todos los brazos que lo sostienen, lo besan, lo apurruñan, lo arropan, en fin se siente amado; cuando llegue la perrita, tendrá que acostumbrarse a compartir.

Nosotros le pedimos al universo una perrita, el universo nos mandó un felino. 

Y aquí lo vemos, tranquilo en sus actividades...